En 1970 Manuel Sánchez Oliva comienza su labor empresarial dedicada a la compra de papel a Artes Gráficas, Encuadernaciones, Editoriales, etc.  En 1991 se constituye Manuel Sanchez Oliva S.L. dando de esta forma, entrada al relevo generacional.  La línea de actuación en estos años continúa siendo la misma hasta el año 1999.  

A partir de esta fecha la Empresa inicia una nueva actividad dirigida a la prestación de Servicios a empresas para la retirada de residuos industriales.  Para ello cuenta con las acreditaciones de Gestor de Residuos y Transportista Autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

En el año 2014 se constituye MSO Gestión de Residuos, S.L.U. dando entrada a su tercer relevo generacional, contando con los mismos valores desde sus incios en el año 1970, y apostando por un futuro más sostenible, nuestro principal objetivo es dar  a nuestros clientes el mejor de los servicios  para continuar siendo gracias a ellos una de las empresas referentes del sector. 

Desde entonces nuestra labor empresarial consisten en asesorar y gestionar los recursos de nuestros clientes, cumpliendo siempre con la legislación medioambiental que rige en cada momento, realizando la valoración de todos los materiales recuperables y minimizando la generación de gastos de gestión en los no recuperables.

MSO Gestión de Residuos dispone de los medios más modernos y eficaces que nuestros clientes exigen, poniéndolos a su disposición con el ánimo de mejorar en lo posible la calidad de vida y con el único objetivo de compatibilizar el crecimiento industrial con el respeto por el medio ambiente.

naves

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.